Nuestro
Blog

Blog sobre educación, orientación profesional, herramientas y oportunidades para el empleo y la superación personal.

¡Celebra tu logro con nosotros! Te invitamos a nuestra ceremonia de graduación para nuestros técnicos laborales.

La Inteligencia Artificial (IA) ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, impulsada principalmente por los avances en el aprendizaje automático (machine learning). En este artículo, exploraremos los fundamentos, el desarrollo histórico y los desafíos éticos que rodean a esta fascinante disciplina.

La educación para los seres humanos se forma mucho antes de que comencemos a estudiar en una escuela. El desarrollo de todo niño depende, principalmente, de los diferentes estímulos que recibe. Por ello es de gran importancia una excelente Atención integral a la Primera Infancia.

El concurso que retó a los estudiantes y egresados del programa de Diseño Gráfico a crear el logo del aplicativo con un premio de $250.000 y el reconocimiento en la comunidad estudiantil, recibió propuestas muy competitivas y de alto nivel.

Hombre sentado es entrevistado para un cargo laboral

A la hora de aplicar a un empleo debemos transmitir confianza y prepararnos para demostrar nuestras habilidades y experiencias en el campo laboral. Si quieres presentar una buena hoja de vida y que tu entrevista laboral sea exitosa, Multitech te da los consejos necesarios para que puedas cumplir efectivamente con todas tus expectativas.

Perfil de un técnico en sistemas

Si estás buscando trabajo como técnico en sistemas o deseas aprender este oficio, debes considerar cual es el ambiente en el que te debes mover y el perfil que buscan las empresas, pero antes ten muy en cuenta que con el avance de la tecnología muchas empresas demandan aquellas habilidades adquiridas de forma técnica

Ahora, para muchas empresas, un papiro es solo una formalidad. Sin embargo, el conocimiento que se adquiere, sí vale, y mucho. Por ello, si buscas formarte en un corto tiempo y estar capacitado para el mundo profesional, las carreras técnicas en Bucaramanga, son tu mejor opción.

La contabilidad sistematizada es una herramienta empresarial para llevar un control sistemático de las operaciones financieras y contables, con su implementación, el proceso de emitir informes es mucho más rápido y preciso, por lo que el acceso a la información es instantánea y permite la toma de desiciones gerenciales.

Toda empresa o compañía debe contar con los requisitos exigidos para su correcto funcionamiento, esto incluye ofrecer seguridad y salud en el trabajo, así como una buena calidad de desarrollo del mismo. Para atender estos factores determinantes se crean los Sistemas Integrados de Gestión.

Al establecer estas prioridades se lograrán crear una motivación y un mejor desempeño en los empleados lo que repercutirá en la calidad de los trabajos y en la progresiva captación de nuevos clientes, los cuales pueden ser fieles a nuestra empresa en el transcurso del tiempo.

Para lograr una formación en áreas especificas es indispensable acudir a instituciones capacitadas y calificadas en brindar los conocimientos necesarios para su optimo desarrollo, en este caso Multitech brinda ese beneficio donde en solo 1 año puedes estudiar y graduarte como técnico laboral en carreras que cuentan con una alta demanda dentro del mundo laboral como Contabilidad Sistematizada, Diseño Grafico, Mercadeo y Ventas, Asistencia Administrativa y más, siempre de la mano con el mejor personal, capacitado en dichas áreas para impartir los conocimientos y lograr un desarrollo optimo de las habilidades que nuestros alumnos requieren.

Cuando comienzas un curso o una programas en determinada institución deseas sobresalir en todas las materias, obtener las mejores notas, sin embargo esto puede resultar difícil para alguien que no conoce las mejores Técnicas para estudiar mejor e identificar aquellas que se adecuan a nuestro perfil de estudio.

En la actualidad contamos con diversas facilidades tecnológicas que nos permiten Trabajar desde casa y desarrollarnos profesionalmente de manera cómoda y sencilla. Cada vez más encontramos más carreras o profesiones que nos permiten esta oportunidad, muchas de ellas son impartidas en instituciones certificadas y reconocidas como multitech.edu.co donde puedes optar por un título en carreras tecnológicas y cursos de la mejor calidad.

Cuando terminas el bachillerato te enfrentas a una difícil decisión, saber qué estudiar, ya que de ello depende tu futuro como profesional, por ello decidir adecuadamente es indispensable y se convierte en tu prioridad. Para ello, es importante revisar todas las opciones, los tiempos y el presupuesto que tienes destinado para ello.

Una carrera técnica es aquella que te conduce a obtener un título de técnico de nivel superior y que te abre las puertas al campo laboral de una manera rápida y sencilla. Con ella puedes conseguir empleo en diferentes áreas como el diseño gráfico, mercadeo, sistemas, seguridad ocupacional, contabilidad sistematizada, asistente administrativo, farmacia, enfermería, ventas, entre otras.